Precio de la vivienda en Reino Unido cayó a tasa récord interanual de 10,1%
La índice retrocedió 1,5% en octubre.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 28 de noviembre de 2008 a las 10:38 hrs.
Noticias destacadas
El precio de la vivienda en Inglaterra y
Gales cayó a una tasa récord interanual del 10,1% tras el
descenso de 1,5% en octubre, según los datos oficiales
facilitados hoy por el gobierno.
Se trata del decimocuarto mes consecutivo en el que la tasa
interanual del precio de la vivienda ha descendido, lo que supone
que el precio medio de las propiedades inglesas y galesas se ha
situado en los mismos niveles de mediados del año 2006.
Según estos datos, el precio medio de la vivienda se situó a
finales de octubre en 165.529 libras (unos US$252.455).
En el caso de la ciudad de Londres, el descenso interanual fue
de 8,6%, situando el precio medio de las casas en 320.774
libras (unos US$489.143 al cambio actual).
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok