DOLAR
$951,70
UF
$39.224,63
S&P 500
6.299,69
FTSE 100
9.024,64
SP IPSA
8.174,12
Bovespa
134.995,00
Dólar US
$951,70
Euro
$1.116,38
Real Bras.
$171,18
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$132,98
Petr. Brent
68,29 US$/b
Petr. WTI
65,02 US$/b
Cobre
5,69 US$/lb
Oro
3.440,62 US$/oz
UF Hoy
$39.224,63
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 27 de noviembre de 2014 a las 05:00 hrs.
La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) lanzó la campaña "3 días de locura inmobiliaria" que busca impulsar la compra de inmuebles mediante una página web.
La campaña apunta a vender más de 5.000 departamentos ofrecidos por 24 inmobiliarias y promotoras. La oferta está distribuida en 92 proyectos inmobiliarios y desplegado en 22 distritos de Lima Metropolitana.
Para la ASEI, el objetivo de esta iniciativa es repotenciar el desempeño de sector inmobiliario. La campaña comprende del 28 al 30 de noviembre y la promoción es a través de la página locurainmobiliaria.com.
Estudio sostiene que solo once de las 34 comunas del Gran Santiago tienen aprobado su PIIMEP, a pesar de que -se afirma- ya están recaudando recursos por esta vía desde 2021.
La startup, que desarrolló una tecnología que permite sustituir la leña, el carbón y el petróleo por gas licuado, proyecta cerrar el año con 10 clientes en el mercado peruano y establecer una red de proveedores en ciudades del sur de Chile.