DOLAR
$953,76
UF
$39.190,04
S&P 500
6.466,58
FTSE 100
9.165,23
SP IPSA
8.737,86
Bovespa
136.687,00
Dólar US
$953,76
Euro
$1.116,94
Real Bras.
$176,94
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,02
Petr. Brent
65,89 US$/b
Petr. WTI
62,89 US$/b
Cobre
4,50 US$/lb
Oro
3.409,75 US$/oz
UF Hoy
$39.190,04
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 27 de noviembre de 2014 a las 05:00 hrs.
La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) lanzó la campaña "3 días de locura inmobiliaria" que busca impulsar la compra de inmuebles mediante una página web.
La campaña apunta a vender más de 5.000 departamentos ofrecidos por 24 inmobiliarias y promotoras. La oferta está distribuida en 92 proyectos inmobiliarios y desplegado en 22 distritos de Lima Metropolitana.
Para la ASEI, el objetivo de esta iniciativa es repotenciar el desempeño de sector inmobiliario. La campaña comprende del 28 al 30 de noviembre y la promoción es a través de la página locurainmobiliaria.com.
La empresa reaccionó al crítico dictamen de la Dirección del Trabajo, el cual señaló que la exigencia de certificados "constituye una vulneración a la garantía del derecho a la no discriminación".
La empresa rechazó que se trate de un socavón, como el que afectó a un edificio en Concón en 2023, y aseguró que "solo se vio afectada la capa vegetal superficial", destacando que la capacidad del suelo y la estabilidad estructural de los edificios no se vio comprometida.
La spin off universitaria destinará los recursos para modernizar su solución de planificación avanzada para la cadena de suministros de comercios y manufactura e iniciar operaciones en el nuevo mercado.