DOLAR
$907,30
UF
$39.658,92
S&P 500
6.827,41
FTSE 100
9.649,03
SP IPSA
10.400,01
Bovespa
160.766,00
Dólar US
$907,30
Euro
$1.065,16
Real Bras.
$167,41
Peso Arg.
$0,63
Yuan
$128,61
Petr. Brent
61,12 US$/b
Petr. WTI
57,44 US$/b
Cobre
5,36 US$/lb
Oro
4.328,30 US$/oz
UF Hoy
$39.658,92
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 27 de noviembre de 2014 a las 05:00 hrs.
La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) lanzó la campaña "3 días de locura inmobiliaria" que busca impulsar la compra de inmuebles mediante una página web.
La campaña apunta a vender más de 5.000 departamentos ofrecidos por 24 inmobiliarias y promotoras. La oferta está distribuida en 92 proyectos inmobiliarios y desplegado en 22 distritos de Lima Metropolitana.
Para la ASEI, el objetivo de esta iniciativa es repotenciar el desempeño de sector inmobiliario. La campaña comprende del 28 al 30 de noviembre y la promoción es a través de la página locurainmobiliaria.com.
Se centra en gestoras de activos alternativos de nicho de EEUU. Priorizará la captación de inversiones en banca privada, multifamily office y oficinas familiares individuales.
Fue el único proponente para el proyecto de UF 4,4 millones que busca crear corredores de transporte público de alta eficiencia en la Ruta 150 y la Autopista Concepción-Talcahuano. La apertura de la oferta económica será en enero.
El documento estructurado en seis ejes temáticos es el resultado del Startup Day 2025, evento organizado por la bancada y que reunió en el Congreso en Valparaíso a más de 50 startups, gremios, inversionistas, académicos y actores del sector tecnológico.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.