Luiz Carlos Trabuco, presidente de Bradesco, fue invitado por la presidenta Dilma Rousseff para ocupar el cargo de Ministro de Hacienda, pero el ejecutivo rechazó la oferta.
Valor Pro informó que no existen actualmente más negociaciones que puedan alterar la negativa de Trabuco, que tiene un gran desafío al mando del mayor banco privado del país, informó la entidad al servicio de noticias en tiempo real de Valor.
"No tiene sentido suponer que haya hecho alguna exigencia para asumir un cargo de tal importancia", dijo un ejecutivo cercano a Trabuco.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Accionista controlador de Campari adquirirá participación en la firma de capital privado Bluegem
Lagfin, el mayor accionista de una de las principales destilerías del mundo con marcas como Aperol, Campari, Bulldog Gin y Cinzano, se comprometió a ser inversionista ancla en el próximo fondo de Bluegem con un 20% de la participación.