Terpel debuta en la Bolsa de Colombia
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 20 de agosto de 2014 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Luego de varios años sin tener un nuevo emisor en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la petrolera Terpel se estrenó ayer como una nueva opción para los inversionistas.
La BVC comunicó que el precio de la acción de Terpel quedó establecido en 14.760 pesos colombianos (US$ 7,7). Terpel informó el viernes que había culminado su proceso de restructuración lo que hace que tenga hoy un título en el mercado.
Cabe resaltar que la colocación se hace como resultado del proceso de fusión por absorción mediante el cual Organización Terpel S.A absorbió a las sociedades Terpel del Centro S.A., Sociedad de Inversiones de Energía S.A. y Proenergía Internacional S.A., por esto se informó a los afiliados y al público en general que se hacía la cancelación de los emisores Sociedad de Inversiones de Energía S.A. y Proenergía Internacional S.A.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok