Justicia pone bajo tutela a heredera de L’Oreal
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 18 de octubre de 2011 a las 05:00 hrs.
La justicia francesa decidió poner bajo tutela a la multimillonaria Liliane Bettencourt, de 88 años y heredera del imperio de cosméticos L’Oreal, anunció ayer el abogado de su hija. Será el mayor de sus nietos, Jean-Victor Meyers, sobre quien recaiga la tutela personal de la anciana. (Expansión)
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Innovación y Startups
Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Salud
Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.