Lenovo lanzará una ofensiva en ventas de smartphones y tablets en Asia el próximo año
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 18 de diciembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Por Bien Perez
Lenovo, el mayor proveedor mundial de computadores personales, pretende incrementar sus ventas de smartphones y tablets lanzando una estrategia más agresiva en todos los mercados del este de Asia el próximo año. “Queremos obtener una participación de mercado de 10% o más en un plazo muy breve en la mayoría de las economías de este mercado”, dijo a SCMP el vicepresidente de la compañía para el este de Asia, Koh Kong Meng.
Mientras sus tablets ya se están vendiendo en todo el mundo, sus teléfonos inteligenes están siendo lanzados por etapas. El próximo año se introducirán en Singapur, Taiwán y el resto de las economías emergentes del sudeste asiático, dijo Koh, agregando que los modelos “Vibe” y “Yoga”, servirán como “marcas emblemáticas” para los smartphones y las tablets, respectivamente.
Lenovo superó a LG ubicándose en el tercer lugar por ventas globales de smartphones en el tercer trimestre. La firma de investigaciones de mercado Gartner estima que la compañía despachó 12,9 millones de teléfonos móviles el trimestre pasado, capturando una cuota de 5,1% del mercado global, detrás de Samsung y Apple.
Lenovo, el mayor proveedor mundial de computadores personales, pretende incrementar sus ventas de smartphones y tablets lanzando una estrategia más agresiva en todos los mercados del este de Asia el próximo año. “Queremos obtener una participación de mercado de 10% o más en un plazo muy breve en la mayoría de las economías de este mercado”, dijo a SCMP el vicepresidente de la compañía para el este de Asia, Koh Kong Meng.
Mientras sus tablets ya se están vendiendo en todo el mundo, sus teléfonos inteligenes están siendo lanzados por etapas. El próximo año se introducirán en Singapur, Taiwán y el resto de las economías emergentes del sudeste asiático, dijo Koh, agregando que los modelos “Vibe” y “Yoga”, servirán como “marcas emblemáticas” para los smartphones y las tablets, respectivamente.
Lenovo superó a LG ubicándose en el tercer lugar por ventas globales de smartphones en el tercer trimestre. La firma de investigaciones de mercado Gartner estima que la compañía despachó 12,9 millones de teléfonos móviles el trimestre pasado, capturando una cuota de 5,1% del mercado global, detrás de Samsung y Apple.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.