Mall Plaza elevó sus utilidades en 34%
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 27 de agosto de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Plaza S.A.,holding que agrupa a los doce centros comerciales de la cadena Mall Plaza, obtuvo utilidades por US$70,5 millones en el primer semestre del año, lo que significó un incremento de 34% en comparación con el mismo periodo de 2011.
A junio de 2012, las ventas netas de los operadores de los once centros comerciales de Mall Plaza en Chile mostraron un incremento real de 5,5% respecto al mismo lapso de 2011, superando los US$1.979 millones.
Asimismo, el número de visitantes de la cadena en el país superó los 98 millones de personas en el segundo trimestre del año.
A junio de 2012, las ventas netas de los operadores de los once centros comerciales de Mall Plaza en Chile mostraron un incremento real de 5,5% respecto al mismo lapso de 2011, superando los US$1.979 millones.
Asimismo, el número de visitantes de la cadena en el país superó los 98 millones de personas en el segundo trimestre del año.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.