Mall Plaza elevó sus utilidades en 34%
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 27 de agosto de 2012 a las 05:00 hrs.
Plaza S.A.,holding que agrupa a los doce centros comerciales de la cadena Mall Plaza, obtuvo utilidades por US$70,5 millones en el primer semestre del año, lo que significó un incremento de 34% en comparación con el mismo periodo de 2011.
A junio de 2012, las ventas netas de los operadores de los once centros comerciales de Mall Plaza en Chile mostraron un incremento real de 5,5% respecto al mismo lapso de 2011, superando los US$1.979 millones.
Asimismo, el número de visitantes de la cadena en el país superó los 98 millones de personas en el segundo trimestre del año.
A junio de 2012, las ventas netas de los operadores de los once centros comerciales de Mall Plaza en Chile mostraron un incremento real de 5,5% respecto al mismo lapso de 2011, superando los US$1.979 millones.
Asimismo, el número de visitantes de la cadena en el país superó los 98 millones de personas en el segundo trimestre del año.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.