Mario Valderrama asume como nuevo Jefe de Gabinete de la SVS
Valderrama es abogado de la Universidad de Chile y en su profesión ha asesorado a bancos nacionales y entidades de retail financiero en materias regulatorias.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 2 de marzo de 2012 a las 17:19 hrs.
Noticias destacadas
A contar del lunes 12 de marzo asume como nuevo jefe de gabinete de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), el abogado, Mario Valderrama Venegas.
El profesional de la Universidad de Chile, durante los últimos años se desempeñó como abogado asociado del estudio jurídico Morales & Besa, concentrando su ejercicio profesional en la asesoría de empresas públicas y privadas, nacionales y extranjeras, especialmente Sociedades Anónimas abiertas, respecto al cumplimiento de la normativa de la SVS y gobiernos corporativos.
En su trabajo, a Valderrama también le correspondió asesorar a bancos nacionales y entidades de retail financiero en materias regulatorias bancarias vinculadas a fusiones y restructuración corporativa y nuevos productos.
Por otra parte, también se ha desempeñado en el ámbito de la asesoría general corporativa y de derechos del consumidor, arbitraje y defensa judicial en materias de libre competencia.
                                    
                            Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
                
            Valorización y relación con aportantes: las alertas de la inglesa InfraRed por la licitación del stock
El socio y líder del área de captación de capital para la región, Daniel Sausmikat, apuntó a desafíos operativos y de documentación en el traspaso de carteras “en los mercados privados, que son, por definición, ilíquidos”.
                
            Cómo las gerencias legales y estudios jurídicos asumen el desafío de integrar la inteligencia artificial
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
BRANDED CONTENT
                                                    
                                                    
                                                En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
                                                            
                                                            
                                                        En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
 Instagram
 Facebook
 LinkedIn
 YouTube
 TikTok