Más renuncias por caso sobreprecios en la Subsecretaría del Interior
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 12 de octubre de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
“El subsecretario (Rodrigo) Ubilla cuenta con la confianza del presidente de la República y no existe ninguna razón que hoy día amerite un debilitamiento de esa confianza o posibilidades de poner término al ejercicio de sus funciones”. Con estas palabras, el vocero Andrés Chadwick descartó -por ahora- que el titular de la Subsecretaría del Interior, deje la cartera por su presunta responsabilidad en la licitación de equipos antidrogas realizada por el Ministerio del Interior. El caso que ha sido objeto de cuestionamientos por un supuesto sobreprecio y que a las renuncias del jefe de la División de Estudios de la cartera, Alejandro Peña, y del jefe de la Unidad de Proyectos de la misma división, Felipe Baeza, ayer se sumara la salida de Carlos Álvarez, funcionario de la Unidad del Crimen Organizado del Ministerio.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
DF Lab Opinión/ Desarrollo es de los audaces
"Muy pocos países han logrado escapar de esta trampa (del ingreso medio). Singapur, Corea del Sur, Taiwán e Irlanda se cuentan dentro de una breve lista (...) nvierten en promedio cerca del 3,6% de su PIB en I+D. Chile invierte 0,41%".
BRANDED CONTENT
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok