Dólar extiende baja en Chile mientras sigue cayendo en el extranjero
La mejora de sentimiento ha impulsado a las monedas emergentes mientras optimismo por conflictos comerciales se extiende en el mercado.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.

El 68% de las empresas familiares en Chile no cuenta con un plan de sucesión
Según una encuesta del Instituto de Directores, aunque el 65,4% de los sondeados considera que existen miembros capacitados en la siguiente generación para asumir el liderazgo, el 34,6% percibe que no hay una preparación adecuada.