La carta que envió BBVA Chile a sus clientes por la compra de Scotiabank
Misiva firmada Manuel Olivares explica a rasgos generales el negocio y afirma que se mantendrán condiciones y productos contratados.

En medio de la atención que ha generado la compra por parte de Scotiabank, BBVA Chile envió una carta a sus clientes firmada por el propio gerente general, Manuel Olivares.
La misiva explica en términos generales el negocio que implica el traspaso del control del banco a la institución de capitales canadienses, pero también llama a la tranquilidad por los servicios y contratos firmados.
Según BBVA Chile, todas las condiciones pactadas para todos sus productos "no se verán alteradas" por esta operación.
Hasta que se concrete el negocio por US$ 2.200 millones, BBVA Chile dijo que seguirá desarrollando sus operaciones con normalidad.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.