DOLAR
$969,75
UF
$39.163,82
S&P 500
6.238,01
FTSE 100
9.068,58
SP IPSA
8.161,33
Bovespa
132.437,00
Dólar US
$969,75
Euro
$1.122,46
Real Bras.
$175,11
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,96
Petr. Brent
69,47 US$/b
Petr. WTI
67,15 US$/b
Cobre
4,43 US$/lb
Oro
3.406,20 US$/oz
UF Hoy
$39.163,82
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 6 de noviembre de 2017 a las 04:00 hrs.
Uno de los objetivos que se planteó Itaú para 2017 era aumentar las ventas de productos bancarios a través de canales digitales. El banco informó en la conferencia para inversionistas que, al término de septiembre, el 60% de las ventas se realizaron de forma digital y un 40% mediante los canales tradicionales.
Un salto importante de Itaú, considerando que hace un año el 13% de las ventas se realizaba vía web o a través de aplicaciones móviles. Por otra parte, la entidad reafirmó ante los inversionistas que terminará con el proceso de migración de sucursales y clientes el próximo mes.
El ministro del Trabajo, Giorgio Boccardo, dijo que también se están modernizando varios procesos de procesamiento de las denuncias en la Dirección del Trabajo.