Mercados en Acción

Celfin aporta un nuevo amante de las motos al mercado

El consultor de inversiones en Celfin Capital, Alan Karstegl, se suma a las ligas de nuevos ejecutivos...

Por: | Publicado: Viernes 24 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El consultor de inversiones en Celfin Capital, Alan Karstegl, se suma a las ligas de nuevos ejecutivos que integran las filas de los amantes de las motocicletas. En el caso de Karstegl, su pasión se centra en una Daytona 675, de Triumph.

“La moto es impresionante, fácil de manejar, maniobrable, rapidísima y frena muy bien”, destaca el ejecutivo, quien recuerda que su primera moto fue una XR 250.

El encuentro con amigos es el marco perfecto para compartir el gusto por las motos y, por qué no, hacer algún viaje breve. “Con los amigos conservamos las motos de cerro para hacer enduro los fines de semana y cada uno nos hemos ido comprando motos de calle. Principalmente, para irnos a la oficina y escaparnos de repente por ahí un fin de semana o también para realizar piques cortos”, afirma Karstegl.

Admite que es fanático de los caminos que presenten curvas. “Pie Andino es excelente, cuando es una vuelta corta o la cuesta de los Patos o la Dormida son buenas elecciones cuando tenemos más tiempo”, señala el ejecutivo mientras se prepara con su equipo urbano para enfrentar la ciudad en su Triumph.

Lo más leído