Descartan inicio de una burbuja de redes sociales en la bolsa
El ingreso de LinkedIn a Wall Street prendió las alarmas de la plaza...
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 24 de mayo de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El ingreso de LinkedIn a Wall Street prendió las alarmas de la plaza al instalar el temor a una nueva burbuja financiera. Más aún cuando la acción subió su primer día en 109,44% aunque ayer bajó 5,15%.
“Hay mucho entusiasmo y tal vez hay un exceso de demanda porque no hay mucha oferta de este tipo de compañías en el mercado. Se puede dar una más rica valoración, pero no es una burbuja”, afirmó el co-director de las empresas listadas en el NYSE, Scott Cutler.
El gerente general de Penta Markets, Cristián Camus, no descarta el temor pero desestima que podamos ver algo como lo que ocurrió con las empresas tecnológicas.
“Las burbujas tecnológicas se producen cuando hay muchas empresas que alcanzan una valorización de millones de dólares y no cuentan con los usuarios o clientes para sostenerlas. En cambio, en el escenario actual, estas empresas como Facebook y otras son funcionales y tienen gran cantidad de cibernautas en todo el mundo”, destaca el ejecutivo de Penta, firma que vende acciones de Linkedin para el mercado chileno.
Te recomendamos
Fundación Chile inicia desinversión de CLIN y anuncia dos nuevos fondos para startups
ChileGlobal Ventures, su brazo de inversión, vendió su posición en Wareclouds y negocia dos salidas más. En paralelo, alista un fondo ángel, otro con tickets de hasta US$ 10 millones y una fábrica de startups de IA.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok