Dos nuevas firmas eléctricas entran mañana a la rueda
Ayer dos empresas del sector eléctrico informaron su inscripción en la Bolsa de Comercio de Santiago para comenzar a cotizar sus acciones en el mercado local.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 29 de diciembre de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Ayer dos empresas del sector eléctrico informaron su inscripción en la Bolsa de Comercio de Santiago para comenzar a cotizar sus acciones en el mercado local.
Así, Energía Latina y Eléctrica Puntilla ingresan a la plaza santiaguina a sólo días de cerrar el 2011.
En el caso de la primera, transará bajo el código técnico de Enlasa y negociará un total de 4.376.228.705 acciones.
Por su parte, Eléctrica Puntilla -que cotizará bajo el código de Puntilla- emitió un paquete accionario que llega a los 52.334.856 títulos.
Ambas compañías de generación eléctrica informaron además que comenzarán a transar sus títulos a partir del viernes 30 de diciembre, la última jornada bursátil del 2011.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok