Entel culminó con buenos resultados en la plaza
Desde BanChile aumentaron el precio de compra para las acciones de la telefónica y mantienen su recomendación de comprar.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Miércoles 1 de junio de 2011 a las 16:08 hrs.
Noticias destacadas
Desde BanChile aumentan el precio de compra para las acciones de la telefónica y mantienen su recomendación de comprar.
Las acciones de Entel tuvieron una jornada con alza de 3,48% transado en $ 1.706 millones en línea con las mejores perspectivas brindadas desde BanChile el cual actualizó el precio objetivo con un aumento a $ 9.750 por acción (desde $ 8.500 por acción) y manteniendo la recomendación de Comprar, luego de los positivos resultados del primer trimestre.
En este sentido, "esperamos mejores expectativas de EBITDA que las estimaciones de mercado de alrededor de un 10% para el resto del 2011, lo que se ve manifestado en un aumento de nuestro VE/EBITDA 2011 objetivo desde 5,7x hasta 6,0x, reflejando nuestra confianza en el crecimiento del negocio de telecomunicaciones", destaca el informe.
En términos de valoraciones, las acciones de la compañía muestran un múltiplo VE/EBITDA de 5,6 veces (5,5x el sector), 10,2 veces P/U (12,4x el sector), y 7,4% FCL (7,0% del sector) para el año 2011. Creemos que estas valoraciones son atractivas, dada la expectativa de crecimiento más rápido (donde Entel muestra una tasa de crecimiento de 15% anual para el periodo 2010- 13E, contrastado con el 6% esperado para las empresas de telecomunicaciones en Latinoamérica).
Te recomendamos
Bruna AI, startup que predice y optimiza la calidad de materias primas llegará a Brasil, Colombia y Ecuador con apoyo de Sonda
La compañía chilena desarrolló una plataforma con inteligencia artificial que permite determinar la composición de insumos usados en las industrias de alimentos, minería y manufactura. Ahora apuesta por la red regional de la multinacional tecnológica para llegar a grandes empresas.
De oficinas a departamentos: Ciudad Empresarial consolida transformación y cuadruplica su oferta residencial en cinco años
Tras el cambio al Plan Regulador de Huechuraba y el avance de obras como AVO y el futuro teleférico, la oferta habitacional pasó de 3 a 12 proyectos. El desarrollo residencial convive con una recuperación del mercado de oficinas, cuya vacancia cayó a 6,7%.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok