IPSA se mantiene como el que más baja entre su pares
La bolsa chilena, acoplada con las bajas internacionales tras el terremoto en Japón, baja en el año (medido en dólares) 14,85%.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Roberto Camhi: La sobrevalorización de startups fue alentada por inversionistas, medios “y una búsqueda excesiva por ser unicornio”
El emprendedor e inversionista analizó el momento del ecosistema y advirtió que carece de profundidad, plazos e inversión para escalar empresas globales.

Guerra comercial: fondos mutuos de acciones chilenas protagonizan los mejores retornos en renta variable
El rally del IPSA llevó a los instrumentos centrados en la bolsa local a encabezar los ranking con desempeños positivos de sobre el 5%. El retail, el consumo y la banca son las principales apuestas de las gestoras.