La Polar profundizó las pérdidas
Las acciones de la retail volvieron a caer en la primera jornada de la semana más de 2%.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 11 de abril de 2011 a las 16:29 hrs.
Noticias destacadas
Las acciones de La Polar siguen bajando y ya nada parece preveer un factor que detenga la caída. Desde el mercado advierten que la empresa del retail no está teniendo una buena llegada con los tenedores de sus papeles y que, por esta razón, los activos están siendo castigados en la rueda.
Asimismo, los rumores acerca de una posible compra o ingreso al capital por parte del grupo económico Luksic o Saieh comenzaron a cesar, según cuentan operadores, lo que ha sumado más presión a estas acciones.
En esta línea, La Polar cayó 2,27% en un monto transado de $ 3.609 millones siendo el último cierre con una baja de 1,86%. Su rentabilidad anual es negativa y suma 21,28%.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok