El gerente comercial de Tanner, Arturo Guzmán, habló con Mercados en Acción sobre el afianzamiento del último producto de la corredora: asset managment. Éste tiene como objetivo ofrecer una atención “ultra personalizada” de acuerdo al perfil de cada cliente. “La innovación radica principalmente en ofrecer una mayor variedad de productos, ya sea nacionales e internacionales, además de entregar el servicio de administración de cartera para que los clientes deleguen sus inversiones de acuerdo a un perfil de riesgo definido”, señaló Guzmán con respecto al valor agregado del servicio.
Con el lanzamiento, el ejecutivo afirmó que se tiene previsto duplicar la cartera de clientes de alto patrimonio, estimados en 400, en los próximos 3 años.
El nuevo producto coincide con la primera etapa de ingreso de Factorline. Al respecto, Guzman señaló que la integración entre ambas firmas ha sido satisfactoria ya que permite extender sus servicios a las sucursales de Factorline en el país. Este período incluyó un viaje a Nueva York para “abrir nuevas relaciones” que aumente la variedad de productos.