Laboral & Personas

Las empresas que se sumaron a la iniciativa de Pride Connection para fomentar ambientes laborales inclusivos con la comunidad LGBTI+
52 organizaciones participarán en el programa que busca reducir las brechas en este tema. La iniciativa cuenta con las mentorías de empresas como AB InBev, Paris, Finning, entre otros.

En antesala de votación clave, Gobierno sube el tono para frenar el cuarto retiro
Ayer se intensificaron los llamados públicos de ministros a los diputados y las minutas a los parlamentarios de ChileVamos con cifras de los efectos de un cuarto retiro en las pensiones y la economía.
Te recomendamos

Señal DF
El silencioso adiós de las marcas internacionales que dejan Chile | Diario Financiero

Empresas
Reconocida cadena de cafeterías de Pucón sumará 24 locales en Chile y evalúa internacionalizar el negocio | Diario Financiero

Economía y Política
Head hunters en picada contra proyecto que elimina tope a indemnización por años de servicio | Diario Financiero

DF MAS
Reino Unido: el nuevo destino de Isabella Luksic | Diario Financiero

DF MAS
Ex gerenta de recursos humanos de Buk aterrizará en Diio | Diario Financiero

DF MAS
Cómo Las Condes y Providencia atajan a las bandas de scooters que pululan en las inmediaciones de MUT | Diario Financiero
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

DF Lab Opinión/ Crecimiento orgánico versus inorgánico en startups
"Elegir entre un camino y otro no es solo una elección financiera. Influye la etapa que experimenta la empresa, su habilidad para adaptarse, su entendimiento del mercado objetivo y su nivel de madurez organizacional".

Panel UC respalda moderar el alza del salario mínimo en próximo Gobierno para enfrentar desempleo
El profesor de la Escuela de Gobierno UC, Harald Beyer, sostuvo que el amplio apoyo se debe a que “los trabajadores menos calificados, los jóvenes y los con menos educación han visto deterioradas sus condiciones de empleo”.