Laboral & Personas

Comisión de Usuarios del Seguro de Cesantía presenta informe anual marcado por los efectos de la pandemia en el mercado laboral
A la reunión asistió el director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Fabio Bertranou, el senador Juan Pablo Letelier, y la ministra del Trabajo, María José Zaldívar.

Empresas del país ponen foco en avanzar en medidas de inclusión laboral
Estudio de la consultora Randstad arrojó que un 53% de ellas tiene una política que va más allá de limitaciones físicas o mentales. De hecho, un 94% de los encuestados dice que la igualdad de género también es una prioridad para su compañía,
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Fonasa declara desierta licitación para nueva modalidad de seguros complementarios: ninguna compañía presentó ofertas
El gremio de las aseguradoras sostuvo que habían advertido que era necesaria la incorporación masiva de beneficiarios y "una adhesión relevante de prestadores con capacidad hospitalaria y de alta complejidad".