País

Diputada Alejandra Sepúlveda acusa que las AFP no estarían cumpliendo la ley en el pago del 10%
La legisladora señala que envió un oficio a la Superintendencia de Pensiones, a través de la Comisión de Trabajo, para que explique lo que está ocurriendo respecto del cálculo del monto en cuotas y no en UF. Eso y más lo explica en esta entrevista con DF.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Gobierno y CUT llegan a acuerdo para incrementar el salario mínimo en 3,6% hasta los $ 529.000
También se acordó que en enero vuelva a subir a los $ 539.000. Si bien ambas partes cerraron la negociación, ahora el proyecto será enviado al Congreso. La CPC expresó su preocupación ante el alza.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.