Economía y Política

Boric sostiene que Trump "pretendiera ser un nuevo emperador", aunque el gobierno no espera que Chile sea foco de aranceles
El canciller Van Klaveren restó sorpresa al informe de EEUU que puso a Chile en el extenso listado de países con barreras comerciales: “Son puntos en que obviamente puede haber algunas diferencias en los enfoques, pero que históricamente no han afectado el buen desarrollo de la relación con EEUU y en realidad no entrega elementos nuevos”.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Caso Sartor: execonomista de AGF y aportantes sufren revés en Corte de Apelaciones por liquidación anticipada de fondo Leasing
Mediante un reclamo de ilegalidad, solicitaron una orden de no innovar. Pero, el tribunal de segunda instancia consideró que no existirían antecedentes graves que justifiquen la petición.

DeepTalk lanza asistente de IA para que oncólogos puedan estar al día en casos y tratamientos de cáncer
La startup desarrolló Marco, un chatbot que permite consultar casos de pacientes y recibir opciones terapéuticas basadas con la última evidencia científica en cáncer de próstata, colorrectal, mama y pulmón.