Pensiones
                                                
                                            Briones sobre la reforma previsional: "Es fundamental salir de la trinchera y mirar con la mayor distancia objetiva posible"
El exministro de Hacienda participó de un seminario virtual organizado por Frontal Trust, junto al también extitular de las finanza publicas, Rodrigo Valdés, y el presidente de la gestora de inversiones, Andrés Echeverría.
                                                
                                            El plan de salvataje de aseguradora Konsegur: ingreso de un nuevo socio y liquidar activos por $7 mil millones
Hace unas semanas, la aseguradora informó al regulador sobre el ingreso de un nuevo accionista que aportarÌa $ 1.745 millones de capital, además de recuperos por $8.236 millones. Sin embargo la CMF "las medidas son inciertas en su materialización".
 Instagram
 Facebook
 LinkedIn
 YouTube
 TikTok