Oferta aérea de México sorteó la turbulencia durante el año pasado
El 2011 será un año que las aerolíneas mexicanas recordarán con gusto...
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 12 de enero de 2012 a las 05:00 hrs.
El 2011 será un año que las aerolíneas mexicanas recordarán con gusto. A pesar de la complicada situación económica internacional, las 14 empresas que tienen operaciones, comerciales y de carga, sumaron 28 aviones entre enero y septiembre para atender la creciente demanda.
Hasta agosto de 2010, según la Dirección General de Aeronáutica Civil, la flota total en el país fue de 287 equipos -116 eran operados por Grupo Mexicana de Aviación, que cesó operaciones ese mes ante su difícil situación financiera- y al final del tercer trimestre de 2011 eran 223.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Reite cierra ronda con Invexor para expandir sus máquinas expendedoras con inteligencia artificial
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.

Grau y polémica por Consejo consultivo PYME: “Cuando la Multigremial sí era parte, su presidente, Juan Pablo Swett, no asistió a ninguna de las reuniones”
El ministro de Economía se refirió a la salida de la Multigremial Nacional de la instancia. "Ellos no cumplieron un trámite básico, el trámite inicial, que es hacer una solicitud respecto a querer participar en este Consejo", dijo. Desde la Multigremial, rechazaron las declaraciones del ministro.