Ópera de París se ilumina de rosado por campaña contra cáncer de mama
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 11 de octubre de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La fachada de la Ópera de París se iluminó de rosado para celebrar el vigésimo aniversario de la Campaña de Concienciación Sobre el Cáncer de Mama del grupo Estée Lauder, informó Reuters.
La iniciativa comenzó en 1992 de la mano Evelyn Lauder, vicepresidenta del Grupo Estée Lauder y co-creadora del Lazo Rosa.
La iniciativa comenzó en 1992 de la mano Evelyn Lauder, vicepresidenta del Grupo Estée Lauder y co-creadora del Lazo Rosa.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Boccardo revela que asesores del Gobierno se contactaron con el Banco Central para abordar polémico informe sobre el efecto de 40 horas y salario mínimo en el empleo
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.