Ópera de París se ilumina de rosado por campaña contra cáncer de mama
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 11 de octubre de 2012 a las 05:00 hrs.
La fachada de la Ópera de París se iluminó de rosado para celebrar el vigésimo aniversario de la Campaña de Concienciación Sobre el Cáncer de Mama del grupo Estée Lauder, informó Reuters.
La iniciativa comenzó en 1992 de la mano Evelyn Lauder, vicepresidenta del Grupo Estée Lauder y co-creadora del Lazo Rosa.
La iniciativa comenzó en 1992 de la mano Evelyn Lauder, vicepresidenta del Grupo Estée Lauder y co-creadora del Lazo Rosa.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.