Ópera de París se ilumina de rosado por campaña contra cáncer de mama
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 11 de octubre de 2012 a las 05:00 hrs.
La fachada de la Ópera de París se iluminó de rosado para celebrar el vigésimo aniversario de la Campaña de Concienciación Sobre el Cáncer de Mama del grupo Estée Lauder, informó Reuters.
La iniciativa comenzó en 1992 de la mano Evelyn Lauder, vicepresidenta del Grupo Estée Lauder y co-creadora del Lazo Rosa.
La iniciativa comenzó en 1992 de la mano Evelyn Lauder, vicepresidenta del Grupo Estée Lauder y co-creadora del Lazo Rosa.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
AIM Manager alista compra de startup chilena para crecer con su software de gestión de centros comerciales en México
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.