Precios de bencinas subirán entre $ 1 y $ 5
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 20 de octubre de 2011 a las 05:00 hrs.
ENAP confirmó que los precios de las bencinas subirán entre $ 1 y $ 5 a contar de hoy. Con ello, los precios de las bencinas detuvieron la tendencia a la baja que mostraron hasta la semana pasada. Así, la gasolina de 93 octanos anotará un alza de $ 5 hasta $ 746 por litro, mientras que la de 97 lo hará en $ 1 hasta los $ 758.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Innovación y Startups
Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Salud
Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.