Internautas chinos se burlan del "estiramiento" del iPhone 5
Bromistas han creado montajes como un "iPhone 20 Star Wars" tan alargado que puede servir de espada a un Jedi.
Por: EFE
Publicado: Viernes 14 de septiembre de 2012 a las 08:30 hrs.
Noticias destacadas
La escasa innovación del iPhone 5 respecto a anteriores modelos de Apple (uno de los pocos cambios fue una mayor longitud del nuevo modelo respecto a los anteriores) se ha convertido en motivo de burla en las redes sociales chinas, donde se juega con la idea de que la marca sólo ha "estirado" el iPhone 4.
"¡iPhone 5, eres demasiado largo!" es uno de los temas más comentados en redes sociales chinas como Sina Weibo (la versión oriental de Twitter), donde los internautas han publicado decenas de montajes bromeando con presuntas versiones futuras del "smartphone" de Apple en el que éste se alarga más y más.
En estos montajes se vaticina, por ejemplo, un "iPhone 10" equivalente a 4 móviles de Apple puestos uno encima de otro, un "iPhone 20 Star Wars" tan alargado que puede servir de espada a un Jedi, o un "iPhone 30" capaz de ser utilizado como lanza.
Puestos a exagerar, los internautas chinos han ideado un "iPhone 101" tan alto como un rascacielos (parodiando al edificio más alto de Taiwán, que se llama "Taipei 101"), el "iPhone N" tiene forma de muelle enrollado sobre sí mismo, o el "iPhone Infinito", capaz de unir físicamente la Tierra con un satélite en órbita.
Las bromas muestran el escepticismo que en China, segundo mayor mercado para Apple, ha producido la hasta hace poco muy esperada presentación del último modelo de la marca fundada por Steve Jobs, y que según encuestas llevadas a cabo en el país, no convence al 80 por ciento de sondeados.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Garrigues anuncia fusión con Barros, Silva, Varela & Vigil (BSVV) y se transforma en uno de los estudios jurídicos más grandes del país
Los 11 socios de BSVV pasarán a integrarse en el partnership de Garrigues, la firma internacional de servicios legales y fiscales con oficinas en Chile, Colombia, México y Perú.
Empresa de griferías vinculada a la familia Pavez compra propiedad industrial en Colina en US$ 18 millones
El inmueble fue ocupado por la gigante brasileña Tigre, que cerró sus operaciones en Chile en 2024. Su nuevo dueño es Mosaico, que busca sumar nuevas categorías del rubro de terminaciones.
Felipe Harboe: “Las empresas que compran servicios de clipping deben exigir a las agencias que cumplan la ley, de lo contrario podrían estar participando de un ilícito”
El abogado dijo que tanto las firmas que recortan noticias de prensa y las comercializan, como los compradores, podrían arriesgar multas de hasta UTM 1.000 y penas de 61 días a 540 días de cárcel.
Industria de administradoras de fondos de inversión creció 23,5% el año pasado y anota récord de activos gestionados por US$ 43.853 millones
La nueva presidenta de la Acafi, María José Montero, aseguró que el desafío para aumentar la participación de institucionales es “de diseño del sistema”.
David Oddó, director del Trabajo: “Son muchas las materias que tienen un impacto en el mundo del trabajo que estamos revisando”
La autoridad profundizó en los primeros dictámenes sobre 40 horas, y recalcó que con ellos el servicio está respetando lo planteado en la norma. Y adelantó que se analizan más pronunciamientos interpretativos.
Grupo Alemana remodela estructura corporativa y altos ejecutivos de la clínica pasarán a administrar todo el conglomerado
Cristián Piera, histórico gerente general de la clínica de Santiago ocupará esa posición para todo el grupo, quedando también bajo su alero la isapre Esencial, los seguros y los prestadores de regiones.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok