Google defiende los cuestionados cambios en su política de privacidad
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 2 de febrero de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Google, cuya oferta incluye su motor de búsqueda estrella, el servidor de correo electrónico Gmail, el sitio de videos YouTube y la red social Google+, anunció la semana pasada que está unificando 60 de sus políticas de privacidad.
La información de la mayoría de productos de Google se tratará como una única fuente de datos, que la compañía podría utilizar para publicidad selectiva. Al unificar las políticas de privacidad de sus diferentes productos en una sola política integral, “estamos explicando a los usuarios nuestros compromisos de privacidad en un 85 por ciento de palabras menos”, indicó Pablo Chavez, director de políticas públicas de Google, en el blog de la compañía.
La respuesta surgió luego de que un grupo de ocho congresistas estadounidenses de ambos partidos expresara su preocupación por la seguridad de los datos de los consumidores, en una carta enviada a Google. (Reuters)
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Los despidos por necesidades de la empresa volvieron a caer en abril, tras el repunte registrado en marzo
De acuerdo a datos de la Dirección del Trabajo, los despidos totales -que incluyen todas las causales por las que se podría dar término a una relación laboral, además de necesidades de la empresa- también anotaron una caída en abril.
Caja Los Andes concreta la segunda inversión de su fondo en la startup chilena Wheel The World
A través de Leap, el brazo de capital de riesgo corporativo de la caja de compensación, invirtió en la firma de turismo accesible. Cuenta con un fondo de US$ 9 millones, con el que espera respaldar a 20 startups.
Concesionaria del Aeropuerto de Santiago pierde demanda contra el MOP por sobrecostos en construcción del terminal
El último de los tres procesos que enfrentaba al Estado con la sociedad de origen francés finalizó hace poco más de un mes. La firma pedía US$ 50 millones de indemnización.
CMF sanciona a LarrainVial Asset Management por infracciones en gestión de fondo que invirtió en facturas de Factop
El regulador acusó falta de debida diligencia, no informar a la totalidad de los aportantes los golpes al vehículo por el factoring y no contabilizar oportunamente las pérdidas esperadas. Aplicó una multa de UF 600 para la AGF.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok