DOLAR
$929,10
UF
$39.277,53
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.792,79
SP IPSA
8.290,26
Bovespa
140.928,00
Dólar US
$929,10
Euro
$1.094,85
Real Bras.
$171,67
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$129,75
Petr. Brent
68,17 US$/b
Petr. WTI
66,43 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
3.344,65 US$/oz
UF Hoy
$39.277,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍDe acuerdo al reporte anual de ConsumerLab de Ericsson.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Miércoles 18 de octubre de 2017 a las 15:59 hrs.
Ericsson estimó que para el 2020 el consumo de video bajo demanda (VOD) representará casi la mitad del total de consumo de TV y video.
En su reporte anual de ConsumerLab, la compañía calculó que el 50% de todo el contenido de TV y video se realizará en pantallas móviles (tablets, smartphones y laptops), un incremento de 85% desde 2010, con los smartphones representando casi un cuarto (un incremento de casi 160% desde 2010).
Adicionalmente, la firma sueca dijo en un comunicado que prevé que uno de cada tres consumidores se convertirán en usuarios de Realidad Virtual en el 2020.
"VR tiene el potencial de reunir gente de todo el mundo y crear una experiencia más profunda, personalizada y enriquecida. Dado que las expectativas de los consumidores en torno al VOD, la movilidad y la inmersión de video sigue en aumento, la industria de medios debe enfocarse en entregar servicios altamente personalizados con la mejor calidad disponible", dijo Anders Erlandsson, Senior Advisor, de Ericsson ConsumerLab.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.