DOLAR
$966,02
UF
$39.260,14
S&P 500
6.243,71
FTSE 100
8.938,32
SP IPSA
8.152,53
Bovespa
135.250,00
Dólar US
$966,02
Euro
$1.120,86
Real Bras.
$173,91
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$134,72
Petr. Brent
68,87 US$/b
Petr. WTI
66,70 US$/b
Cobre
5,52 US$/lb
Oro
3.330,40 US$/oz
UF Hoy
$39.260,14
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍDe acuerdo al reporte anual de ConsumerLab de Ericsson.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Miércoles 18 de octubre de 2017 a las 15:59 hrs.
Ericsson estimó que para el 2020 el consumo de video bajo demanda (VOD) representará casi la mitad del total de consumo de TV y video.
En su reporte anual de ConsumerLab, la compañía calculó que el 50% de todo el contenido de TV y video se realizará en pantallas móviles (tablets, smartphones y laptops), un incremento de 85% desde 2010, con los smartphones representando casi un cuarto (un incremento de casi 160% desde 2010).
Adicionalmente, la firma sueca dijo en un comunicado que prevé que uno de cada tres consumidores se convertirán en usuarios de Realidad Virtual en el 2020.
"VR tiene el potencial de reunir gente de todo el mundo y crear una experiencia más profunda, personalizada y enriquecida. Dado que las expectativas de los consumidores en torno al VOD, la movilidad y la inmersión de video sigue en aumento, la industria de medios debe enfocarse en entregar servicios altamente personalizados con la mejor calidad disponible", dijo Anders Erlandsson, Senior Advisor, de Ericsson ConsumerLab.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.
El ministro de Economía se refirió a la salida de la Multigremial Nacional de la instancia. "Ellos no cumplieron un trámite básico, el trámite inicial, que es hacer una solicitud respecto a querer participar en este Consejo", dijo. Desde la Multigremial, rechazaron las declaraciones del ministro.