DOLAR
$942,50
UF
$39.607,87
S&P 500
6.840,20
FTSE 100
9.717,25
SP IPSA
9.428,89
Bovespa
149.540,00
Dólar US
$942,50
Euro
$1.091,24
Real Bras.
$175,31
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,43
Petr. Brent
64,77 US$/b
Petr. WTI
60,98 US$/b
Cobre
5,11 US$/lb
Oro
4.013,30 US$/oz
UF Hoy
$39.607,87
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEl J50 es un modelo de dos asientos, roadster con motor central trasero que marca el retorno al concepto de techo targa.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Miércoles 14 de diciembre de 2016 a las 16:35 hrs.
Durante el evento conmemorativo de los 50 años de la presencia de Ferrari en Japón que tuvo lugar en el Centro Nacional de Arte de Tokio, la Casa de Maranello ha presentado un nuevo modelo "fuori serie" de edición limitada, el Ferrari J50.
El Ferrari J50 es un modelo de dos asientos, roadster con motor central trasero que marca el retorno al concepto de techo targa, característico de algunos modelos de calle del Cavallino Rampante en los años 70 y 80.
Este modelo, cuya producción será limitada a diez unidades, podrá ser personalizado en base a los requisitos específicos que fijen cada uno de sus clientes tanto en color como en acabado, siguiendo el espíritu de producción artesanal a medida característico de Ferrari.
Realizado sobre la base del actual 488 Spider, el Ferrari J50 está equipado con una versión específica del V8 de 3,9 litros, vencedor este año del International Engine of the Year, y con una potencia de 690 cv.
El J50 presentado en Tokio se caracteriza por el color rojo de triple capa y tapicería interior Alcántara en rojo y negro.





desde LarrainVial Activos destacaron que “esta resolución confirma que la salida alternativa acordada constituye un reconocimiento de la colaboración permanente de LarrainVial con la investigación del Ministerio Público".
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.