DOLAR
$929,26
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.693,93
SP IPSA
10.077,84
Bovespa
158.360,00
Dólar US
$929,26
Euro
$1.076,40
Real Bras.
$173,48
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,32
Petr. Brent
62,89 US$/b
Petr. WTI
59,03 US$/b
Cobre
5,18 US$/lb
Oro
4.222,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEl llamado afecta modelos 2013 y 2014 dotados con motores de 3,5 litros GTDI.
Por: EFE
Publicado: Miércoles 25 de mayo de 2016 a las 12:32 hrs.
Ford anunció hoy que llamará a revisión en Norteamérica a unas 270.000 unidades del "pickup" F-150 para reparar un escape del líquido de frenos que puede reducir la capacidad de frenado de los vehículos.
La llamada a revisión afecta modelos 2013 y 2014 dotados con motores de 3,5 litros GTDI. Del total de vehículos incluidos en la llamada a revisión, 225.012 se encuentran en Estados Unidos, 43.682 en Canadá y 402 en México.
Ford señaló que sus concesionarios reemplazarán de forma gratuita los cilindros principales de los frenos frontales de los vehículos, que son los únicos afectados por el escape del líquido de frenos.
La compañía añadió que ha recibido alegaciones de que el defecto ha causado al menos nueve accidentes sin lesiones
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Esto implica que Bupa ingresará una millonaria demanda tras fracasar las consultas amistosas con Cancillería, iniciadas luego de los fallos de la Corte Suprema contra las aseguradoras, que desembocaron en una devolución masiva de dineros a los afiliados.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.