A los 74 años murió el dueño de Faber-Castell
Bajo su liderazgo, que duró casi 40 años, la compañía avanzó para convertirse en una marca Premium internacional, destacó la firma de lapices en un comunicado.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 22 de enero de 2016 a las 16:32 hrs.
Noticias destacadas
El conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell, dueño de la conocida firma alemana de lápices fundada en 1761, falleció ayer en Houston a los 74 años aquejado de una "grave enfermedad" informó la empresa mediante un comunicado.
Según la compañía, bajo el liderazgo del conde -que duró casi 40 años-, la compañía Faber-Castell avanzó para convertirse en una marca Premium internacional, así como uno de los productores líderes en lápices cosméticos.
El empresario seguía trabajando, incluso cuando ya estaba en edad de jubilarse, para mantener los estándares y el historial de éxito de la compañía.
"El management y el personal de la empresa estamos de luto por un empresario modelo, a quien tanto admiramos como extraordinario emprendedor y como una personalidad con visión de futuro, y que, sobre todo, era un modelo a seguir como ser humano para todos nosotros", dijo la firma.
El conde de Faber-Castell formaba parte de la octava generación de la compañía, dejando una mujer y cuatro hijos. El mayor se incorporó a la empresa familiar hace dos años.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Biministro Mas apunta a Grau por irregularidades en Censo 2024: “Se tiene que investigar si hay responsabilidades políticas”
El secretario de Estado planteó que “el diseño, la licitación y la implementación del Censo se hizo durante el gobierno anterior, y evidentemente que el ministro de Economía de la época puede tener responsabilidades políticas”.
Sartor pide su reorganización judicial para “retomar la estabilidad financiera” y Bci Corredores de Bolsa acusa ocultamiento de proceso de liquidación forzosa
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
FNE advierte que normas del Minvu frenan competencia y elevan los costos: recomienda cambios profundos
El ente persecutor presentó un informe ante el TDLC que cuestiona los pilares del sistema de contratación de obras del ministerio: la prohibición de inscripción de empresas relacionadas, las reglas de subcontratación y la ausencia de mecanismos de resolución de conflictos.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok