DOLAR
$951,15
UF
$39.485,65
S&P 500
6.753,72
FTSE 100
9.515,85
SP IPSA
8.909,39
Bovespa
142.145,00
Dólar US
$951,15
Euro
$1.105,47
Real Bras.
$178,26
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$133,42
Petr. Brent
66,33 US$/b
Petr. WTI
62,60 US$/b
Cobre
5,15 US$/lb
Oro
4.045,17 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍLa firma de alimento para perros de Carozzi, viajó hasta Londres para compartir con el ídolo del Arsenal y sus perros "Atom" y "Humber".
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 1 de marzo de 2016 a las 09:26 hrs.
Alexis Sánchez sumó un nuevo contrato publicitario, esta vez para ser rostro de un comercial de Master Dog, marca a la que se agrega Huawei y Gillete.
La firma de alimento para perros de Carozzi, viajó hasta Londres para compartir con el ídolo del Arsenal y sus perros, Atom y Humber, y mostrar la relación que tiene con sus dos fieles compañeros.
En la campaña, denominada "Detrás de un verdadero Dog Lover hay un Master Dog", contempla la exhibición de una pieza publicitaria y también se realizó un registro de audio para las radios y una sesión de fotos, donde el goleador del Arsenal firmó autógrafos y, junto con sus perros Atom y Humber, compartió con las personas que trabajaron en la publicidad.
"Me gustaría destacar lo natural que fue el trabajo realizado con Alexis Sánchez y sus perros. No sólo fue muy profesional, sino que también ayudó mucho la verdadera relación que ya existía entre Alexis y sus perros, lo que nos permitió transmitir de una manera muy realista el mensaje central de la campaña, asegura Eduardo Novión, director Creativo General de la Agencia TBWA/Frederick a cargo del comercial.
La exhibición del nuevo spot publicitario está prevista para el próximo miércoles 2 de marzo en los principales medios de comunicación.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
La principal ejecutiva de la farmacéutica en la región planteó que con los $300 mil millones de ahorro por una mayor fiscalización de licencias médicas, se podrían duplicar algunas coberturas.
Se trataría de una sociedad de un miembro de la segunda generación de la familia. También busca comprar la cosecha de otro cultivo del vehículo por un total de US$ 2,6 millones.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.