Alexis Sánchez sumó un nuevo contrato publicitario, esta vez para ser rostro de un comercial de Master Dog, marca a la que se agrega Huawei y Gillete.
La firma de alimento para perros de Carozzi, viajó hasta Londres para compartir con el ídolo del Arsenal y sus perros, Atom y Humber, y mostrar la relación que tiene con sus dos fieles compañeros.
En la campaña, denominada "Detrás de un verdadero Dog Lover hay un Master Dog", contempla la exhibición de una pieza publicitaria y también se realizó un registro de audio para las radios y una sesión de fotos, donde el goleador del Arsenal firmó autógrafos y, junto con sus perros Atom y Humber, compartió con las personas que trabajaron en la publicidad.
"Me gustaría destacar lo natural que fue el trabajo realizado con Alexis Sánchez y sus perros. No sólo fue muy profesional, sino que también ayudó mucho la verdadera relación que ya existía entre Alexis y sus perros, lo que nos permitió transmitir de una manera muy realista el mensaje central de la campaña, asegura Eduardo Novión, director Creativo General de la Agencia TBWA/Frederick a cargo del comercial.
La exhibición del nuevo spot publicitario está prevista para el próximo miércoles 2 de marzo en los principales medios de comunicación.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.