Chile sale hoy a buscar triunfo ante Holanda y liderar el Grupo B
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 23 de junio de 2014 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Justo a mediodía de hoy, hora chilena, La Roja enfrentará en el Arena Corinthians de Sao Paulo al equipo de Holanda con la mente puesta en ganar el encuentro y así liderar el Grupo B, tras las victorias ante España y Australia. “En este Mundial nos gustaría sacarnos la espina (de superar los octavos) que va a ser difícil, pero viene Holanda para ganar el grupo. Hay que ir partido a partido”, dijo el medio campista Carlos Carmona.
“Es difícil pero esperamos poder superar esa instancia (...) Holanda tiene delanteros rápidos y habrá que estar alerta. Pero este equipo (Chile) es intenso para jugar, presionamos y no dejamos jugar”, agregó el jugador Francisco Silva sobre el partido.
Sobre los temores de quedar sin algunos jugadores como Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Eugenio Mena, todos con una tarjeta amarilla, Carmona destacó que “Chile posee un plantel de 23 jugadores en buenas condiciones y con ganas de entrar”. (Reuters)
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Los despidos por necesidades de la empresa volvieron a caer en abril, tras el repunte registrado en marzo
De acuerdo a datos de la Dirección del Trabajo, los despidos totales -que incluyen todas las causales por las que se podría dar término a una relación laboral, además de necesidades de la empresa- también anotaron una caída en abril.
Caja Los Andes concreta la segunda inversión de su fondo en la startup chilena Wheel The World
A través de Leap, el brazo de capital de riesgo corporativo de la caja de compensación, invirtió en la firma de turismo accesible. Cuenta con un fondo de US$ 9 millones, con el que espera respaldar a 20 startups.
Concesionaria del Aeropuerto de Santiago pierde demanda contra el MOP por sobrecostos en construcción del terminal
El último de los tres procesos que enfrentaba al Estado con la sociedad de origen francés finalizó hace poco más de un mes. La firma pedía US$ 50 millones de indemnización.
CMF sanciona a LarrainVial Asset Management por infracciones en gestión de fondo que invirtió en facturas de Factop
El regulador acusó falta de debida diligencia, no informar a la totalidad de los aportantes los golpes al vehículo por el factoring y no contabilizar oportunamente las pérdidas esperadas. Aplicó una multa de UF 600 para la AGF.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok