Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro y queda a uno de alcanzar a Messi
France Football, medio de comunicación que organiza el premio, decidió que el jugador del Real Madrid tuvo un mejor año que otras grandes estrellas como el mismo Messi, Neymar, Suárez, Bale.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 12 de diciembre de 2016 a las 16:13 hrs.
Noticias destacadas
Cristiano Ronaldo ganó hoy su cuarto Balón de Oro, el premio individual más reconocido en el fútbol, y quedó a uno sólo de igual a Lionel Messi.
France Football, medio de comunicación que organiza el premio, decidió que el jugador del Real Madrid tuvo un mejor año que otras grandes estrellas como el mismo Messi, Neymar, Suárez, Bale.
El delantero fue figura en la Champions League conseguida por los merengues este año y también fue quien lideró a Portugal en la obtención de su primera Euro Copa, pese a lesionarse a comienzos de la final con Francia.
El valor de mercado del portugués es de 110 millones de euros (US$ 116 millones), 10 millones menos que Messi.
El ex Manchester United, que este año se coronó como el deportista mejor pagado del mundo, según Forbes, firmó el pasado mes de noviembre un contrato vitalicio con Nike por el que ingresará un mínimo de 21 millones de euros por año (US$ 22 millones). En este mismo mes, Ronaldo también cerró su renovación con el Real Madrid hasta 2021, para cuando ya tendrá 36 años de edad.
Por otro lado, la "pulga" Messi manda en el Balón de Oro junto con Cristiano Ronaldo durante los últimos nueve años.
Ganador |
Año |
| Cristiano Ronaldo | 2008 |
| Lionel Messi | 2009 |
| Lionel Messi | 2010 |
| Lionel Messi | 2011 |
| Lionel Messi | 2012 |
| CRISTIANO RONALDO | 2013 |
| CRISTIANO RONALDO | 2014 |
| Lionel Messi | 2015 |
| Cristiano Ronaldo | 2016 |
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Los despidos por necesidades de la empresa volvieron a caer en abril, tras el repunte registrado en marzo
De acuerdo a datos de la Dirección del Trabajo, los despidos totales -que incluyen todas las causales por las que se podría dar término a una relación laboral, además de necesidades de la empresa- también anotaron una caída en abril.
Grandes concesionarias ponen sus fichas en la relicitación de Autopista Los Libertadores mientras el MOP retrasa recepción de ofertas
La actual operadora, VíasChile, definió como prioridad retener la concesión. Pero el fuerte interés de los principales actores del mercado anticipa una intensa competencia.
CMF sanciona a LarrainVial Asset Management por infracciones en gestión de fondo que invirtió en facturas de Factop
El regulador acusó falta de debida diligencia, no informar a la totalidad de los aportantes los golpes al vehículo por el factoring y no contabilizar oportunamente las pérdidas esperadas. Aplicó una multa de UF 600 para la AGF.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok