DreamWorks planea dejar Walt Disney
Según varias fuentes, el futuro de la compañía cinematográfica de Steven Spielberg está en Universal, el estudio cinematográfico estadounidense propiedad de Comcast.
Por: Expansión, España
Publicado: Miércoles 2 de septiembre de 2015 a las 16:30 hrs.
Noticias destacadas
La compañía cinematográfica DreamWorks, de Steven Spielberg, se separará de Walt Disney tras el estreno de su última película "The BFG", según informa "The Hollywood Reporter".
Según varias fuentes, el futuro de DreamWorks Studios está en Universal, el estudio cinematográfico estadounidense propiedad de Comcast.
La revista de entretenimiento asegura que "The BFG", película que se estrenará el 1 de julio del próximo año, será la última lanzada bajo la asociación con Disney.
En 2009, ambas compañías alcanzaron un acuerdo para que, a partir de 2010, Disney distribuyera las películas de la productora de Spielberg.
Otra fuente consultada por la revista estadounidense ha dicho que Universal Studios estaría dispuesto a ser socio de distribución de DreamWorks, pero que de momento no existe un acuerdo.
En estos momentos, las acciones de Walt Disney Co. suben un 1, 43% en Wall Street, hasta US$ 100,93.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok