DOLAR
$953,86
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$953,86
Euro
$1.120,30
Real Bras.
$178,49
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,96
Petr. Brent
66,99 US$/b
Petr. WTI
62,69 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 1 de julio de 2014 a las 05:00 hrs.
El partido del sábado ante los dueños de casa fue tuiteado de manera más frenética que la final del fútbol americano. El tráfico en la red social llegó a 388.985 tuits por minuto durante el partido, superando los 381.605 por minuto disparados más temprano este año en el Super Bowl, dijo Twitter Inc en un comunicado.
En total fueron enviados 16,4 millones de tuits durante el encuentro, sobrepasando los 12,2 millones enviados en el partido de apertura donde Brasil 3-1 derrotó a Croacia. En términos absolutos el Super Bowl fue sin embargo mayor, con más de 24,9 millones de tuits. Las personas usan las redes sociales para comentar lo que ven por televisión. (Reuters)
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.