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Publicado: Jueves 3 de julio de 2014 a las 05:00 hrs.
Una empresa colombiana que dejó sin hotel a 300 aficionados que la habían contratado y una aerolínea estadounidense que fue impedida de transportar mexicanos por no contar con la documentación exigida constituyen las principales quejas de los consumidores durante el Mundial.
De todos modos, la mayoría de las quejas de los consumidores se refiere a la publicidad engañosa de algunas empresas que prometieron ventajas que no podían ofrecer, según un balance de las autoridades brasileñas. (Efe)
El socio y líder del área de captación de capital para la región, Daniel Sausmikat, apuntó a desafíos operativos y de documentación en el traspaso de carteras “en los mercados privados, que son, por definición, ilíquidos”.
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
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