DOLAR
$967,72
UF
$39.485,65
S&P 500
6.512,66
FTSE 100
9.242,53
SP IPSA
8.985,16
Bovespa
141.618,00
Dólar US
$967,72
Euro
$1.133,81
Real Bras.
$177,99
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,92
Petr. Brent
66,49 US$/b
Petr. WTI
62,70 US$/b
Cobre
4,58 US$/lb
Oro
3.666,72 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 3 de julio de 2014 a las 05:00 hrs.
Una empresa colombiana que dejó sin hotel a 300 aficionados que la habían contratado y una aerolínea estadounidense que fue impedida de transportar mexicanos por no contar con la documentación exigida constituyen las principales quejas de los consumidores durante el Mundial.
De todos modos, la mayoría de las quejas de los consumidores se refiere a la publicidad engañosa de algunas empresas que prometieron ventajas que no podían ofrecer, según un balance de las autoridades brasileñas. (Efe)
La firma concretó sus dos primeras inversiones y busca posicionarse con un modelo diferente al de fondos tradicionales, caracterizado por una participación activa en la gestión del día a día en las compañías del portafolio.
Nuevo informe del organismo acerca de educación advierte que “aumentar los salarios de los docentes puede suponer un reto financiero, ya que los gastos de personal representan la mayor parte del gasto en educación”.