DOLAR
$932,91
UF
$39.282,76
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.822,91
SP IPSA
8.285,29
Bovespa
141.264,00
Dólar US
$932,91
Euro
$1.097,72
Real Bras.
$172,10
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$130,09
Petr. Brent
67,93 US$/b
Petr. WTI
66,17 US$/b
Cobre
5,01 US$/lb
Oro
3.316,12 US$/oz
UF Hoy
$39.282,76
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 3 de julio de 2014 a las 05:00 hrs.
Una empresa colombiana que dejó sin hotel a 300 aficionados que la habían contratado y una aerolínea estadounidense que fue impedida de transportar mexicanos por no contar con la documentación exigida constituyen las principales quejas de los consumidores durante el Mundial.
De todos modos, la mayoría de las quejas de los consumidores se refiere a la publicidad engañosa de algunas empresas que prometieron ventajas que no podían ofrecer, según un balance de las autoridades brasileñas. (Efe)
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.