Zuckerberg, Lagarde y Di Caprio encabezan lista de los más influyentes del mundo según Time
Es la decimotercera vez que la revista la realiza.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 21 de abril de 2016 a las 14:20 hrs.
Noticias destacadas
La revista Time dio a conocer su lista de las 100 personas más influyentes del mundo, entre los cuales hay empresarios, políticos, artistas.
Además, la lista está dividida en cinco categorías: pioneros, titanes, artistas, líderes e iconos.
Así, en la categoría "Titán", Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, junto a su esposa, Priscilla Chang, encabezan la lista. Los acompaña el extraordinario basquetbolista Stephen Curry y el filantropo Eli Broad.
En "pionero" Lin Manuel Miranda, actor, guionista y compositor estadounidense, es el número uno. Le siguen el fisico Kip Thorne y la cientifica Kathy Niakan.
En la categoría "artista" son tres mujeres las que encabezan la lista: la actriz Priyanka Chopra es acompañada por la artista visual Yayoi Kusama y la famosa estrella de Hollywood Charlize Theron.
Mientras, la economista y directora del FMI, Christine Lagarde, domina la categoría "líder". Le siguen el segundo hombre de Estados Unidos, John Kerry, y la canciller alemana, Angela Merkel.
Por último, en "íconos", el actor galardonado en la última edición de los premios Oscar, Leonardo DiCaprio encabeza la lista. Ronda Rousey, luchadora, quedó en segundo lugar y la tenista Sania Mirza quedó en el tercero.
Te recomendamos
Caso Sartor: liquidador de matriz deja sin efecto compra del 90% del fondo controlador de Azul Azul por parte de Clark
La transacción motivó una sanción por parte de la Comisión para el Mercado Financiero y una querella por el delito de omisión de Oferta Pública de Adquisición de Acciones en contra del expresidente de la concesionaria del club Universidad de Chile.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok