Tras comenzar el año repleto de actuaciones en México, Australia y Nueva Zelanda, el reconocido “cantaor” de flamenco, Diego “El Cigala” llega a Chile en abril para presentar “Cigala & Piano”, espectáculo íntimo, que repasará los mejores éxitos del artista español y que viene precedido por una gran acogida en Nueva York y Los Ángeles.
Esta no será la primera vez que El Cigala muestra su cercanía con el piano. En el año 2000 lanzó el disco “Lágrimas Negras”, grabado junto al maestro del piano, el cubano Bebo Valdés. Fue este álbum el que lo consagró a nivel internacional en 2003, cuando obtuvo los premios Micrófono de Oro, dos Grammy y cinco nominaciones a los Grammy Latino, siendo considerado como el mejor álbum del año por “The New York Times”.
En Chile
Durante el show que ofrecerá en el país, el músico se presentará en escena junto al pianista Jaime Calabuch, “Jumitus”, gitano oriundo de Barcelona, quien acompaña al artista desde 2005. En esta ocasión El Cigala repasará sus mejores éxitos, con ritmos que irán desde el flamenco, al bolero y hasta el tango.
El espectáculo se presentará entre el 5 y el 9 de abril, a las 20 horas en el Teatro Municipal de Las Condes. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del teatro, ubicado en Apoquindo 3300, y en el sitio web www.tmlascondes.cl.
Los valores para el show van desde los $ 18.000 para ubicaciones con movilidad reducida hasta los $ 40.000 en Platea Vip.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Rechazan recurso de amparo de inmobiliaria con edificio fantasma en Estación Central: privado sugiere su “condena de muerte”
Empresa recurrió a la Corte Suprema por inmueble terminado en enero de 2022 y que -hasta ahora- no ha logrado su recepción definitiva. “Lo que ha generado un escenario muy cercano a la liquidación concursal”, afirmó.

Ameris y Manutara sellan alianza e inician roadshow de fondo público de capital de riesgo para institucionales
Buscarán levantar US$ 100 millones desde AFP, aseguradoras y family offices locales, además de extranjeros. Invertirá en startups de entre tres a cuatro años de operaciones.

Cómo la UC construyó una estrategia de marca preventiva tras detectar un uso indebido de su logo en AliExpress
Un cubrecama con el logo de la Universidad Católica encendió las alertas para proteger un potencial uso fraudulento de la marca en rubros que pudieran afectar su reputación, por ejemplo, en armas o municiones.