DOLAR
$962,79
UF
$39.244,92
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,79
Euro
$1.121,18
Real Bras.
$172,73
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,29
Petr. Brent
69,28 US$/b
Petr. WTI
67,34 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.358,30 US$/oz
UF Hoy
$39.244,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 28 de marzo de 2018 a las 04:00 hrs.
La próxima vez que nos encontremos con promociones de realidad aumentada o virtual para Disney, parte del mérito tecnológico será de Accenture. Esto porque The Walt Disney Studios anunció que la consultora tecnológica será su partner y socio fundador de StudioLab, el proyecto dedicado a reimaginar, diseñar y crear nuevos prototipos de experiencias de entretenimiento mediante el uso de tecnología avanzada.
Las áreas de acción entre ambas partes incluirían: entretenimiento inmersivo (realidad aumentada y realidad virtual), inteligencia artificial, Internet de las Cosas (IoT), el futuro de la producción cinematográfica y la implementación de plataformas de última generación. Las nuevas experiencias de entretenimiento abarcarán las producciones de Disney, Pixar, Marvel, y Lucasfilm; además de la industria discográfica y el teatro de Disney.
Como parte de un acuerdo inicial de tres años, Accenture Interactive y su unidad de diseño e innovación, Fjord, liderarán el proceso de creación de StudioLab y aportarán en su definición y el desarrollo de tecnologías disruptivas, aprovechando la experiencia en Investigación y Desarrollo (I+D) que ha acumulado Accenture Labs.
Un trabajo en el que también participarán Accenture Consulting, Strategy y Technology y en el que a futuro, también se contempla el apoyo en términos de co-creación de estatutos y gobernanza, el diseño de su laboratorio físico y las operaciones comerciales.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.