DOLAR
$949,78
UF
$39.280,45
S&P 500
6.280,46
FTSE 100
8.922,60
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$949,78
Euro
$1.111,09
Real Bras.
$171,07
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,48
Petr. Brent
68,89 US$/b
Petr. WTI
66,80 US$/b
Cobre
5,50 US$/lb
Oro
3.351,80 US$/oz
UF Hoy
$39.280,45
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 28 de marzo de 2018 a las 04:00 hrs.
La próxima vez que nos encontremos con promociones de realidad aumentada o virtual para Disney, parte del mérito tecnológico será de Accenture. Esto porque The Walt Disney Studios anunció que la consultora tecnológica será su partner y socio fundador de StudioLab, el proyecto dedicado a reimaginar, diseñar y crear nuevos prototipos de experiencias de entretenimiento mediante el uso de tecnología avanzada.
Las áreas de acción entre ambas partes incluirían: entretenimiento inmersivo (realidad aumentada y realidad virtual), inteligencia artificial, Internet de las Cosas (IoT), el futuro de la producción cinematográfica y la implementación de plataformas de última generación. Las nuevas experiencias de entretenimiento abarcarán las producciones de Disney, Pixar, Marvel, y Lucasfilm; además de la industria discográfica y el teatro de Disney.
Como parte de un acuerdo inicial de tres años, Accenture Interactive y su unidad de diseño e innovación, Fjord, liderarán el proceso de creación de StudioLab y aportarán en su definición y el desarrollo de tecnologías disruptivas, aprovechando la experiencia en Investigación y Desarrollo (I+D) que ha acumulado Accenture Labs.
Un trabajo en el que también participarán Accenture Consulting, Strategy y Technology y en el que a futuro, también se contempla el apoyo en términos de co-creación de estatutos y gobernanza, el diseño de su laboratorio físico y las operaciones comerciales.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.