Caen ganancias, suben costos de Facebook
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 24 de abril de 2012 a las 05:00 hrs.
Las ganancias de Facebook cayeron un 12% en el primer trimestre a
US$ 205 millones, mientras los costos operacionales casi se duplicaron, de acuerdo con información enviada al regulador. La red fundada por Mark Zuckerberg (en la fotografía), registró un incremento de un 45% de las ventas durante el período.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.