Concertación analiza propuesta del “reload”
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 5 de abril de 2011 a las 05:00 hrs.
Este jueves los presidentes de la Concertación se volverán a reunir para seguir analizando la propuesta para refundar el pacto formulada por el titular del PS, diputado Osvaldo Andrade. “Hasta ahora no he tenido detractores, parece que el reload ha causado buena impresión”, dijo.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Innovación y Startups
Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Salud
Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.