El pasado fin de semana, el empresario Jeff Bezos y la periodista Lauren Sánchez se casaron en Venecia en una maratónica celebración de tres días, cuyas imágenes coparon redes sociales y medios internacionales.
En esta historia también hay un vínculo, poco conocido, con Chile. Antes de Bezos, Sánchez estuvo casada por 14 años con Patrick Whitesell, empresario norteamericano, presidente ejecutivo de Endeavor y uno de los agentes más influyentes de Hollywood.
Representó a Denzel Washington, Joaquin Phoenix y Michelle Williams, y hoy dirige un portafolio que va desde ligas deportivas hasta la música, con Universal Music y el ex quarterback Peyton Manning entre sus socios.
Tras su divorcio con Sánchez, Whitesell se casó en 2021 con Pia Loyola, actriz y modelo chilena, nacida en Viña del Mar, quien a los 4 años se trasladó con su familia a vivir a Australia. Hoy llamada Pia Whitesell, tiene 41 años, más de 670 mil seguidores en Instagram, y un historial de apariciones en televisión y campañas publicitarias en Oceanía.
Además, es fundadora de Macabalm, una marca de skincare orgánico que vende un bálsamo multipropósito hecho con ingredientes nativos. Antes de su matrimonio con el empresario norteamericano, estuvo casada con el futbolista de la AFL, Brad Miller. En ese entonces, se llamó Pia Miller.