Director de Migraciones: Acceso a la educación "no debe priorizarse por condición nacional" ni extranjera
Durante una entrevista en CNN Chile radio, Luis Thayer aseguró que “si se excluye a un niño extranjero, ese niño va a terminar en la calle”.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Silvia Díaz presidenta del Consejo Nacional de CTCI para el desarrollo: “Chile tiene un ecosistema de CTCI robusto, pero fragmentado”
El consejo asesor autónomo de la presidencia presentará en noviembre el borrador de la Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación para el Desarrollo de Chile 2026-2029.

Justicia laboral al límite: demandas de trabajadores por vulneración de derechos más que se duplican en ocho años
Estudio del Observatorio Judicial arrojó que entre 2017 y 2024, el 86% de las tutelas presentadas correspondió a casos vinculados con el despido, esto es prácticamente nueve de cada 10 casos.