Banca / Instituciones Financieras

Cencosud anuncia venta de Banco Paris en un plazo máximo de seis meses
Así lo reconoció Jaime Soler Botinelli, gerente general de la compañía. Además, cuestionó el proyecto de ley de gratuidad en los estacionamientos en mall calificándolo de discriminatorio y que vulnera principios constitucionales.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.