Energía

Enel eleva inversión en Chile pese a crisis social y valora proceso constitucional
La compañía subió en 22% su inversión en el país para el período 2020-2022 a US$2.500 millones, enfocados en proyectos renovables. El CEO de la italiana calificó acuerdo para elaborar una nueva Constitución como “forrmidable”.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Centro comercial de Peñalolén en picada por remodelación de Av. Tobalaba: forma de ejecución le limita "las utilidades habituales"
“El plan de gestión vial empleado por la autoridad (…) no resiste un análisis de proporcionalidad y por ende es arbitrario e inconstitucional”, señalaron los reclamantes.