El grupo surcoreano Hyundai Motor Company amplió el acuerdo
con la FIFA para continuar como socio preferente para los mundiales 2018 y
2022.
Esta extensión adicional de 8 años hasta el 2022 dará
derecho a Hyundai a patrocinar todas las competiciones de la FIFA,
oportunidades de marketing exclusivas y la afiliación con los acontecimientos
especiales de la FIFA e iniciativas de desarrollo, informó el grupo surcoreano.
El patrocinio del fútbol, que es el elemento central de los
programas de marketing deportivo de Hyundai, sirve a este grupo para mejorar la
imagen de marca de una compañía que ya se situado en la cuarta posición mundial
de la industria del automóvil.
"Desde nuestra primera asociación con la FIFA en 1999,
nuestro compromiso y apoyo de la FIFA ha sido incomparable", según Chung
Mong-Koo, presidente y director ejecutivo del Grupo Hyundai Motor.
"La FIFA siempre ha establecido un punto de referencia
para nosotros, empujando nuestro valor de marca a los niveles más altos. A
pesar de que la extensión del acuerdo se ha hecho sin conocer los países que
acogerán la Copa Mundial de la FIFA en 2018 y 2022, estamos seguros de que esta
renovación mejorará aún más nuestros valores empresariales y la visión
corporativa", agrega Mong-Koo en el comunicado que anuncia el nuevo
patrocinio.