Industria
DOLAR
$949,96
UF
$39.285,53
S&P 500
6.280,39
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$949,96
Euro
$1.112,00
Real Bras.
$171,67
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,42
Petr. Brent
68,87 US$/b
Petr. WTI
66,91 US$/b
Cobre
5,62 US$/lb
Oro
3.334,25 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 25 de marzo de 2021 a las 04:00 hrs.
La firma de alimentos Watt’s -que agrupa negocios que operan bajo marcas como Watt’s, Calo, Lonco Leche, Frutos del Maipo, Wasil y viña Santa Carolina, entre otros- reportó un alza de 7% en sus ingresos, totalizando $ 472.066 millones, según informó a la Comisión para el Mercado Financiero.
La empresa ligada a la familia Larraín detalló que el incremento se produce en los dos segmentos de negocio que compite: alimentos -que explica casi 90% de las ventas- creció en 7,4%, mientras que el vitivinícola aumentó en 3,9%.
En alimentos y abarrotes subió 4,6%; en refrigerados 9,6%, y en congelados 13,2%. Esto está relacionado con el aumento de la demanda asociado al Covid-19 que se vio en productos como aceites, conservas, leche en polvo y hortalizas congeladas.
La utilidad llegó a $ 24.494 millones, cifra un 48,4% superior a la del ejercicio 2019, detalló.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.